CEIP LA FLORIDA El Puerto de Santa María

NUEVO CURSO, NUEVAS CARAS, NUEVOS RETOS



Hemos iniciado este nuevo curso con grandes ilusiones por parte de todos y todas, y queremos que juntos hagamos realidad nuestro objetivo principal: que los niños y las niñas sean felices en la escuela.
Grandes cambios marcan este inicio de curso, una nueva tripulación se ha hecho cargo de este barco, con una mezcla de tristeza por la partida de nuestros antiguos capitanes, pero con emoción y energía para seguir la senda que nos marcaron. Es tarea de todas y todos seguir por buen rumbo, nos enfrentaremos a grandes tormentas y furiosos oleajes, pero el trabajo en conjunto nos ayudará a salir airosos.
El gran equipo que formamos esta gran familia de "La Florida": directivos, docentes, conserje, limpiadoras,  alumnado, padres, madres y demás familiares, estamos preparados para asumir este gran reto.
¡¡¡¡Vamos a trabajar y a no defraudar!!!!.....Te invitamos a participar.

Comentarios

hola a todos. este año, me doy cuenta, con tristeza que no fue como los anteriores, ni mucho menos!!!!!para empezar, me gustaria saber si desde que empezo el cole y hasta ahora, no hay mas publicaciones que mostrar? en mi opinion este fue el peor año que he visto, y eso que mi niña lleva alli desde los 3 anitos, y no se puede echar la culpa a los recortes del Gobierno , porque eso vino ahora, si no a la mala organizacion de los padres y a la poca comunicacion que hubo. Espero que el año siguente sea mejor , y que cada vez mas padres nos impliquemos en labores del cole! Bueno pues FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

Hola! Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE. Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años. Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares. Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

HOLA SOY UNA DE TANTAS MAMAS QUE HAY EN LA PUERTA DEL COLEGIO TODAS LAS MAÑANAS Y LA VERDAD ES QUE HAY UN GRAN PROBLEMA EN LA ENTRADA DE LOS NIÑ@S DE 3 Y 4 AÑOS LA PUERTA ES UN EMBOTELLAMIENTO POR LOS PADRES Y MADRES DE LA PUERTA QUE NO SE QUITAN HOY HABLAMOS DE EMBOTELLAMIENTO PERO OTRO DIA ESTAREMOS HABLANDO DE LA CAIDA DE UNO DE NUESTROS HIJOS OS PIDO DESDE AQUI QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE COMENTARIO NOS PONGAMOS EN LA PUERTA A DECIR QUE SE QUITEN DEL PASO DE NUESTROS HIJOS HACIENDO LA ENTRADA MUCHO MAS FACIL GRACIAS.

Mucha suerte compañer@s!! Os deseo lo mejor desde chiclana. Vuestra compi Nieves :)

HOLA.ES VERDAD QUE HEMOS INICIADO UN NUEVO CURSO, PERO LOS PADRES SEGUIMOS SIN ATENDER A LAS NORMAS.LA PUERTA DEL COLEGIO DEBE DE ESTAR LIBRE PARA LA ENTRADA DE LOS NI@S,Y LA FALTA QUE TENEMOS ES QUE ENTAPONAMOS LA PUERTA Y ELL@S NO ENTRAN CON COMODIDAD.POR FAVOR DESPEGEN LA ENTRADA POR EL BIEN DE TODOS,GRACIAS

Añadir un Comentario: